Recycle Your Mind

A raíz de estar viviendo la situación del plástico en Ibiza y Formentera y ser testigo de los grandes daños medioambientales en nuestro ecosistema, debidos a la mala gestión de residuos, los malos costumbres sociales y hábitos contaminantes, RAQUEL LOPEZ PAREJO ha querido hacer un llamamiento al Planeta sobre el gran problema que estamos generando tanto con el consumo de plástico, como de cualquier otro residuo arrojado al mar.

Así ha nacido el primer calendario RECYCLE YOUR MIND, cuyo beneficios irán para apoyar el trabajo del movimiento Plastic Free Ibiza y Plastic Free Formentera.

En el calendario han participado voluntari@s de grandes nombres de la escena internacional del Make Up, como Einat Dan, y de la Fotografía, como Camilla Camaglia, y el apoyo incondicionado del  fantástico equipo de modelos, fotógrafos y asistentes, que juntos a las empresas patrocinadoras, han hecho posible que este calendario se realizara.

Con mucho amor y pasión el equipo ha conseguido transformar los materiales desechos que encontraron en las calles de Sant Antonio (Ibiza) en pura arte visual, para dar vida a una obra estupenda que esperamos logrará concienciar a siempre más gente a reducir al utilización del plástico de un solo uso, que está infestando nuestras vidas.

“Hemos querido reflejar y trasmitir en cada una de las fotografías nuestra sensibilidad sobre el daño producido tanto con el plástico como diferentes residuos sobre el Mar y los Seres que habitan en él, utilizando los mismos como parte del concepto y temática de cada una de las imágenes”. Raquel Lopez Parejo, Diciembre 2019.

Precio unitario €12 cada

Edición limitada: 1000 copias

Para apoyar la iniciativa, comprar tu calendario o hacer un regalo excepcional, contacte el 2020recycleyourmind@gmail.com o vaya a uno de los puntos de venta seleccionados en Ibiza y Formentera.

PUNTOS DE VENTA (disponible desde el 19 de Diciembre):

EIVISSGARDEN  Carretera de Sant Joan, Km. 2,9, 07840 Santa Eulària des Riu
ROOTS Muebles IBIZA «Crta. IBIZA SAN ANTONIO, frente BP Polígono Montecristo
CAN OLIVER  Carrer de Gatzara, 3, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera
CAN FRESCO Avinguda Isidor Macabich, 9, 07816 Sant Rafel, Illes Balears, España
COCOISLA
BIOSMELL Carrer del Bisbe Abad i Lasierra, 21 bajo, 07800 Ibiza, Islas Baleares
FUNDACIÓ DEIXALLES EIVISSA Carrer des Pou de na Maciana, 27, 07800 Sant Rafel,
HERBORISTERIA PRANATHY Passatge del Vapor Mallorca, 2, Local 1, 07840 Santa Eulària des Riu
COWORKING THE HUB Carrer de Pedrer, 07819, Santa Gertrudis
PLASTIC FREE FORMENTERA: Carolina 642026521

“Gracias por ayudar a ser conscientes,
Gracias por aportar tu granito de arena a la causa,
Gracias por apostar por el ARTE,
BIENVENIDOS A UN MUNDO DE BUENOS PENSAMIENTOS.
RECYCLE YOUR MIND” 2020 Recycle Your Mind, Raquel Lopez Parejo

RECYCLE YOUR MIND es un movimiento artístico que empieza por Raquel Lopez Parejo en 2020 para apoyar causas con conciencia cuya finalidad es hacer un llamamiento al desastre ambiental existente debido a la mala gestión de residuos, a través del ARTE DEL MAQUILLAJE y del ARTE VISUAL.

Juntos soñamos y trabajamos para que nuestras islas sean libres de plástico de un solo uso.

Créditos

Art Director and Key Make up: EINAT DAN
Creative Director: RAQUEL LOPEZ PAREJO
Photography: CAMILLA CAMAGLIA
Make up Assistants:
RAQUEL LOPEZ, RAQUEL GONZAGA, GIADA GILARDONI, MARIA ARTAECHEVARRIA
Hair:  MALEEQ OZ
Hair Assistant:  ARTURO LASO
GRATEFUL FOR THE STUNNING BEAUTIES FROM:
DEVAMODELS
TANIA ARIZA, CHARLENE ZIJLSTRA, EVELIN FLOREZ, DALAIA BECERRA, MAURA LOPEZ, LUCILA BRADLEY, NATHALIA LUNA, KIM PLOEG, RACHEL BALDOLINI, SHARI SCHUBERT, TANIT CARBONELL

THANKFUL FOR THE COLLABORATION OF:
DEVAMODEL, NIGHT&DAYMAGAZINE, EIVISSGARDEN, HOTEL PIKES IBIZA, CAN PAELLA , LA BOHEME EVENTS, BIRDS, ETIKOLOGY, LA BRISA, ESTUDIO DE LASO, DAVID ARNOLDI PH, LIGHUEN DE SANTO VG, DAVID CORRAL PH, JASMINE DIEZ

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email