¡Súmate a nuestro equipo!

A continuación te detallamos cómo puedes participar con el MOVIMIENTO y ser parte de la SOLUCIÓN.

Empresas Certificadas

Las empresas certificadas de Ibiza y Formentera Sin Plástico son todas las entidades privadas que quieran sumarse a nuestro movimiento para conseguir unas Islas Pitiusas libres de plásticos de un solo uso en 2023. Todos aquellos que se comprometen individual y colectivamente a reducir y eventualmente eliminar el uso de plásticos de un solo uso de su vida diaria.

Patrocinadores

Reciban nuestro más sincero agradecimiento todos los patrocinadores que hicieron posible el nacimiento del movimiento. Se reconoce su confianza y su esfuerzo económico, pero además se honra su apoyo, su entusiasmo y su incansable convencimiento en nuestro cometido.

Gracias por posibilitar tanto la coordinación del movimiento, como sus proyectos. Sin ustedes no hubiera sido posible.

¿Compartes nuestra visión?

Si compartes nuestra visión de una Ibiza y Formentera Sin Plástico 2023 y está interesado en patrocinarnos o colaborar con nosotros, puedes contactar con nosotros.

Voluntarios

¿Te preocupas por el medio ambiente y quieres hacer algo para Ibiza y Formentera?

¿Tienes algo de tiempo para dedicarle al voluntariado?

¿Quieres ayudarnos a conseguir que nuestras islas estén libres de plástico? ¡Apúntate!

Nuestro movimiento necesita voluntarios tanto en Ibiza como en Formentera.

Elige lo que más te interesa:

  • Traducción (catalán, castellano y/o inglés).
  • Fotógrafos y videógrafos para difundir nuestros mensajes.
  • Diseño gráfico, crear contenido para RRSS.
  • Eventos, limpiezas de playas y el World Cleanup Day
  • Embajadores de nuestro proyecto de Empresas Sin Plástico
Rellena el formulario o envíanos un email a info@plasticfree.es

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:Responsable: El responsable del tratamiento es Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera, Venda de Can Llàtzer 25, Santa Gertrudis, 07814 Ibiza (Islas Baleares) Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información: Consulte en nuestra web.