No hay sostenibilidad sin concienciación. Por esa razón desde Plastic Free hemos lanzado varias campañas de comunicación para fomentar a empresas y ciudadanos a unirse al cambio.

Become a Star. Ibiza y Formentera 2023

Dirigida a las empresas para sumarse al reto de disminuir o, mejor, eliminar el plástico de un solo uso de sus establecimiento, a través de la iniciativa de Certificación Plastic Free.

Plastic Attack

Atacamos el plástico de un solo uso en frente de uno de los supermercados de Ibiza. Intercambiamos bolsas de un solo uso por bolsas reutilizables. Cuando los clientes salían les pedíamos todos los envases innecesarios que llevaban en sus compras. En pocas horas recogimos  mas de 5 carritos llenos de plásticos superfluos.

Plastic free hero

Todos podemos ser héroes o heroínas con pequeño gesto: eligiendo tiendas a granel, recogiendo el plástico de la playa, tomando acciones a favor del medio ambiente.

En esta campaña damos visibilidad a todos los súper héroes Plastic Free.

Agradecemos en la foto Dewi Driegen y el fotógrafo Lorenzo Melissari

Stay Safe act Wise #thinkplasticfree

Una guía practica con consejos para enfrentar la crisis sanitaria del COVID-19 de manera ecológica y aprender a construir juntos un futuro mejor, libre de plástico de un solo uso.